• Home
  • Resources
  • Mapeando la industria del petróleo y gas hacia los Objetivos del Desarrollo Sostenible: Un Atlas (Resumen Ejecutivo)
Calendar17 de julio de 2019

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) son parte de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y fueron adoptados por líderes mundiales en una histórica cumbre en setiembre de 2015. Los 17 objetivos se construyen sobre los éxitos de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, e incluyen nuevas áreas tales como Cambio Climático, desigualdad económica, innovación, consumo sostenible, paz y justicia, entre otras prioridades.

Ipieca se ha asociado con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Corporación Financiera Internacional (IFC) para desarrollar el entendimiento compartido de las implicaciones de los ODS de ONU en la industria de petróleo y gas y cómo la industria puede contribuir de la forma más efectiva.

Descargue el resumen ejecutivo de nuestro Informe conjunto “Mapeando la industria de petróleo y gas hacia los Objetivos del Desarrollo Sostenible: Un Atlas”. El reporte completo fue lanzado en el Foro Político de Alto Nivel de ONU en Nueva York, Estados Unidos, del 17 al 19 de julio de 2019, y está disponible para descarga aquí.

E-mail alerts

Sign up to receive Ipieca's e-news
Climate
Nature
People
Sustainability
Marine spill
Please confirm that you are happy to receive newsletters from Ipieca: